Blog

EL BLOG

MARCANDO A HIERRO es el blog profesional y personal de Oscar D. Coca Mariscal, consultor de marca, estratega en comunicación y creativo publicitario. La trayectoria profesional del autor comienza a mediados de los años 90, desarrollando siempre su actividad en el campo de la comunicación para el marketing.

El origen

El blog nace en 2009 como una iniciativa para la comunicación de ideas, opiniones y noticias sobre el sector publicitario, así como para difundir las actividades profesionales del consultor Oscar Coca, cubriendo todas sus facetas como especialista en la comunicación de marca.


[+] Ampliar CV2010

La temática del blog

MARCANDO A HIERRO no pretende ser un medio de expresión totalmente especializado, aunque la naturaleza de la mayor parte del contenido tenga una estrecha relación con el marketing, la publicidad y la comunicación. Por esta razón, el lector puede encontrar entre los temas a tratar, artículos de cualquier índole que resulten de interés para su autor.

El título: “MARCANDO A HIERRO”

El nombre acuñado para el blog procede sobre todo de la temática principal del mismo: La publicidad trata de marcar nuestra mente, al igual que un vaquero trata de marcar una res con un hierro candente; pero del mismo modo, hace alusión a todo aquello que produce un gran impacto en la vida del autor, marcando su pensamiento.